NURIA ORTIZ

Nuria Ortiz nació en el mes de los enamorados, hace 23 años. Es una loca de los libros, que se enamoró de lo que la escritura podía aportarle. Mandándola a nuevos mundos, donde perdía la noción del tiempo, a la edad de 15 años . Su sueño desde entonces, fue convertirse en escritora y publicar su libro. Y desde entonces no ha parado de escribir. Es una apasionada del manga y el anime. Le gusta hacer postres y pasear por la playa.

 

OBRAS:

Amando a Jared

Te amo Bradley

Mi soldado: El comienzo

Mi soldado: La misión

Noëlle Stephanie

Noëlle Stephanie es un pséudonimo, quizás para separar a su yo del día a día de esta figura que quiere ser autora y escribir. Sin embargo, se presentará un poquito. Nació el 10 de diciembre de 1996 en Granollers, una pequeña ciudad en la provincia de Barcelona –España– y estudia Historia del Arte, Universidad Autónoma de Barcelona.

Su pasión es el arte y todo lo que tiene que ver con la historia y la literatura. Su lugar favorito siempre fue su rincón-biblioteca, o al menos así le llamaban sus amigas de la secundaria. No podía despegar los ojos de un libro, y cuando lo hizo fue para escribir el suyo propio. No obstante, ahora, cuatro años después de que empezara a escribir como hobby, puede declarar que la escritura es para ella como una religión, que hay que alimentar a base de las experiencias que te da la vida, y otras que tienes que buscar por ti mismo. Por eso, de momento, sueña con poder trabajar en un museo alguna vez, y seguir alimentando su vida de historias que aún nadie haya contado. No espera mucho de la vida, solo que la sorprenda.

 

OBRAS:

Nunca te enamores de un artista

Todas las cosas que nunca sabré

georgia moon

Georgia Moon es una escritora nacida en la primavera de 1996, que aprendió antes a escribir que a hablar. Para ella, escribir es una manera de liberar sus sentimientos y expresar su a veces exagerada imaginación. Vive en Barcelona con sus tres gatos y escribe sus novelas en Wattpad, la plataforma con la que se ha dado a conocer.

 

OBRAS:

Todo lo que encontré en la ciudad

DESIGN BY TALLER DE LOS LIBROS